miércoles, 4 de abril de 2012

Miércoles Mudo: Su "Pequeña" Biblioteca



43 comentarios:

  1. eiiii tenemos unos cuantos iguales ji ji ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu cachorrito es como el mío los ha aprovechado much bien... jajaja

      Eliminar
  2. Así me gusta!!!, que desde pequeñitos tengan esa pasión por la lectura. Espero podersela inculcar al mío!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya de por sí el hecho de ver a mami leer le ha incentivado mucho ;). Lo demás ha sido muy fácil

      Eliminar
  3. Me encantan los libros infantiles jeje y a mis peques ni les cuento aunque el de 9 años ya empieza a leer en la tablet.
    Que siga creciendo la mini biblio!
    Saludos
    http://embarazofamilia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 9 años ya la lectura es otra. Queda tanto por recorrer! ;). Saludos

      Eliminar
  4. Yo ya cambié esa clase de cuentos por pequeños libros de lectura.. es genial!! a mis peques también les encanta leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que descubran ese mundo interior que se crea cuando uno lee. La lectura es tan buena para tantas cosas... Besitos

      Eliminar
  5. mmmm mi hija tiene pero le gusta es pasar las hojas, no me escucha ;( tu hijo si lo hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí, claro que lo hace. Si te fijas, muchos de los libros son muy participativos y eso es lo que les encanta. Si no has probado con esta clase de libros te aconsejo que lo hagas. Los de sonidos son geniales, yo le voy leyendo el cuento y cada vez que digas la palabra en cuestión él pulsa el botón con el sonido, otras veces jugamos a encontrar cosas en las páginas, otras es él que lleva la voz cantante, etc. Luego están los libros de tacto, para que toquen las diferentes texturas.
      La cuestión es observar sus gustos y buscarle aquellos libros que le puedan interesar por su temática. A mi hijo le encantan los animales y todo lo que tenga ruedas por ejemplo ;). Pruébalo y ya me dices, ya verás cómo cambia el cuento. Besos

      Eliminar
  6. woww! Que linda colección! Me encanto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sé que se me quedó alguno atrás pero no conseguí encontrarlo. Dónde los habrá metido??!! ;)

      Eliminar
  7. Es genial que de pequeños dispongan de tan preciado material y que se aficionesn a la lectura. Bonitos cuentos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi gran ilusión, que descubra ese mundo tan maravilloso que es la lectura. Besos ;)

      Eliminar
  8. Interesante biblioteca! nosotros también comenzamos a hacer nuestra biblioteca infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! me encanta que los niños comiencen pronto a disfrutar de los libros y la lectura. Un saludo!

      Eliminar
  9. Me encanta la biblioteca. Unos libros preciosos. Y se nota que le inculcas que los trate con cuidado porque están muy bien. Yo he tenido que crear un sanatorio de los libros porque Daniel es demasiado bruto a veces :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se lo inculco pero ayuda mucho que los libros sean de tapa dura jajaja. A veces les cuesta mucho controlar su fuerza a estos pequeñines... ;)

      Eliminar
  10. Yaneth vaya biblioteca apañada que tiene tu nanico, es lo mejor de lo mejor que disfruten de la magia de las páginas y teniendo al lado una enamorada de la lectura como tú, que más se puede pedir?? besicos y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ser menos, tendemos a inculcarles lo que a nosotros también nos gusta. Y es que la lectura aporta una riqueza... Un besote!

      Eliminar
  11. Muy bueno el inicio de la biblioteca de tu hijo. Estoy segura de que cada vez se ira haciendo mucho mas grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dalo por hecho! Y además le gustan mucho los libros jejeje. Besitos

      Eliminar
  12. Animales y coches! no hay nada mejor en el mundo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja añádele una pelota y mi hijo te seguirá a donde vayas! jajaja. Besos

      Eliminar
  13. Animales y vehículos! no hay nada mejor en el mundo!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito es fomentar la lectura desde que son pequeños! :)

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que a tu baby le guste leer. A mi hija tambien le encanta. Nada mejor que entretenerse con los libros.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora le gusta mucho. Disfruta especialmente cuando se sienta entre nosotros y hacemos algo juntos. El contacto es algo primordial ;)

      Eliminar
  16. Que bien, yo necesito cromprarles mas libros en espanol a mis ninos.

    ResponderEliminar
  17. Wow! que gran labor relizan chicas, a las que vivan en el DF o Estado de México, les regalamos uno de los libros de los Nutricampeones para sus pequeños, sólo tendrían que pasar por ellos a nuestro centro.

    Si están interesadas, por favor, sólo háganmelo saber a nutricampeones@gmail.com

    ABRAZOS! :)

    ResponderEliminar
  18. Que bien que promuevas la lectura en casa. A mi gordo tambien le encantan lo libros. Saludos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si instintivamente ya le gustan no pierdas la ocasión de mantener vivo el interés. Besos ;)

      Eliminar
  19. Hola Janet! mis nenas tienen infinidad de libros, todas las Navidades o Cumpleaños siempre hay un libro bello, y ellas disfrutan mucho con ellos. Candela esta comenzando a leer y le encanta averigüar el significado de tantas letras. Y desde que nacieron, cada noche tienen su cuento, y les encanta.
    Muchos besos y con tu permiso me quedo por aquí. Amelia.

    http://lopezgarciafamilia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, eres bienvenida siempre así que quédate cuando quieras ;)
      Te felicito por inculcar a tus nenas las maravillas de la lectura. Un abrazo!

      Eliminar
  20. Amo esta colección, Yaneth! Mi favorito es LITTLE CHAMP (que lindo changito). Voto por la lectura. : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ezzy! Justo ese libro es el favorito del peque ahora mismo ;). Un besote

      Eliminar
  21. Ja ja ja, sabes que he estado apunto de sacar una foto a la biblio de mi piojo!!! Ja ja ja, el papi dice que tiene más libros que alguno de nuestros amigos, ja ja ja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo jajaja, yo también tengo amigos así jajaja. Besitos

      Eliminar