miércoles, 27 de junio de 2012

Miércoles Mudo: Apoyando A España En La Eurocopa




79 comentarios:

  1. Pero que lindo está!!!! y ya con tatuajes jajajaja la semana pasada el mio también se estreno en este mundillo pero no le hice foto snif snfi (no se me ocurrio y me gusta la idea)
    Un hincha de lujo.
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún te quedan muchas mas oportunidades, ya verás. Acuérdate para la próxima y muéstranos la foto! ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Super lindas las fotos, me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, deliciosa casualidad... adivinas de qué va nuestro miércoles mudo también?:
    http://alatidos.blogspot.com.es/2012/06/la-peke-y-espana-portugal-miercoles.html
    Me encanta la foto total, siempre me pregunto ¿qué estarán pensando?
    Besitos mil y a ganar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu foto y sobretodo que hayamos coincidido jajaja. ¿Será una premonición? ;b

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Con lo que le gusta a un niño una calcamunía! Por lo menos así se llamaban cuando yo era pequeña, ahora, más finos...tatuajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajajaja cierto!. No ha fardado ni nada con el tatuaje, sobretodo porque no se ha ido con mucha facilidad ;b

      Eliminar
  5. Jajaja, así me gusta apoyando a la selección! a ver si hacemos historia :). Está precioso!

    Bxssss

    ResponderEliminar
  6. Qué guapo! Yo no soy nada futbolera, pero envío mis ánimos igualmente ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mo! a mi no me ha quedado elección jajaja
      Besos

      Eliminar
  7. qué grande! qué gracioso el tatuaje jejeje muchos ánimos, seguro que gana españa, además tienen un hincha de lujo ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi barriga vivió la Eurocopa del 2010 y ganamos. Ya tiene experiencia! ;)
      Besos

      Eliminar
  8. ooooh, está guapísimo!!! Como uno que yo sé vea el "tatuaje" quiere uno igual!!! Ja jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el peque lo ha terminado de aceptar cuando ha visto que así es el centro de atención aún de lo que ya lo era...jajaja. Es lo que tiene ser Leo ;b

      Besos

      Eliminar
  9. Por Dios !! Dime donde los venden que los míos quieren uno !! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya dado tiempo a comprarlos jajaja
      Besos

      Eliminar
  10. Ahí un hincha más y bien bonico! A ver hoy qué tal? Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, estoy segura de que tu también tienes uno en casa jajaja
      Besos

      Eliminar
  11. Ahí, ahí! Animando! Oye, la segunda foto es muy bonita. El paisaje de detrás colorido y tu nene en primer plano, de perfil y en la sombra. Es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, no siempre es posible sacarlo posando y de vez en cuando sale bien una de esas en las que no mira ;b
      Besos

      Eliminar
  12. Ole ese hincha!! Y que bonito paisaje que esta mirando todo verde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la casa de campo de un buen amigo a la que solemos ir de asadero. Lo pasamos siempre muy bien y además pillamos un buen día ;)
      Besos

      Eliminar
  13. Hasta yo que no vivo en España apoyo a la selección! Futbolera y media! Me gusta que desde niños les enseñen el amor por el deporte, así me lo inculco mi mamá. Que bonitas fotos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!. A ver si ganamos la Eurocopa. Lo celebraremos a lo grande ;)
      Besos

      Eliminar
  14. Oeoeoeoeeee! Jajaja, parece que hoy esto va de fútbol.

    ResponderEliminar
  15. Cada vez que tengo alguna calcamonía tengo que esconderla hasta tener una para cada sobrino, si no me toca coger los rotuladores y pintarle yo algo...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si pintas bien no veo el problema jajaja. Yo sí que lo tendría fastidiado que menudos dibujos hago jajaja!

      Eliminar
  16. Suerte con el resultado! Me encanto el hincha :D

    ResponderEliminar
  17. Que grande se ve el bebe, esta muy lindo.
    Y por supuesto todo con la roja que hoy toca!
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Mírale con su tatoo molón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hasta le hace mas mayor y "peligroso" jajaja
      Besos

      Eliminar
  19. Hoy os toca animar a España y el peque ya se ha preparado para la ocasión ¡Que bonito!

    ResponderEliminar
  20. jajaja NO HAY DOS SIN TRES a por ellos españa!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué guapo con su tatooo!!! jajaja!
    genial!
    Besooos

    ResponderEliminar
  22. ayy Yaneth qué pronto empiezaaaaa jajaja unavez me encontre a G todo lleno de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajajaja y no le sacaste foto??. Y de paso una de tu cara jajaja
      Besos

      Eliminar
  23. A ver si este año también ganan. Y los peques crecen con ilusión por la selección.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá. En el 2010 el peque lo disfrutó desde mi barriga ;)
      Besos

      Eliminar
  24. Awww... que lindo tu pequeño!!! SO CUTE! y que lindo Tattoo yo también quiero uno jajajaaa...xD

    FELIZ SEMANA!
    http://www.mamiholisticaygenial.com/

    ResponderEliminar
  25. Me derrito con esa belleza. Y claro que si, vamos todos por Espana. A ganar la Eurocopa!
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  26. está grande y hermoso ese bebé :-D

    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Rosa!. Nos vemos también en Twitter ;)

      Eliminar
  27. Que bonito, desde chiquito apoyando su equipo de futbol!!

    Mi esposo y yo apoyamos desde acá ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Seremos todos uno en la final!
      Un besazo

      Eliminar
  28. auchhh que ternurita ese niño tan guapo.... muack para comerlo a besos jajaja dindoooo.......... enhorabuena, saludos

    ResponderEliminar
  29. jajajaja... ¡Qué apropiado! Ahora están en la prórroga... ¡Ánimo, España!

    Muy bonita la segunda foto... todo un modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Pasan a la final!!! Es gracias al tatuaje de tu hijo... ¡funcionó!

      Eliminar
    2. Gracias Emepé por dejar inmortalizado el resultado "in situ" ;)
      Un besazo enooooorme y viva el tatuaje ;)

      Eliminar
  30. Gran apoyo!! Lo han conseguido!
    Cuidado con la cultura del tatuaje que engancha... te lo digo por experiencia, jeje
    Genial el modelo!
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la advertencia Nely, en principio no parece gustarle en exceso jajaja
      Besos

      Eliminar
  31. Pues ha servido el apoyo...pasaron a la final!! Un encanto tu nene, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yasmin!. A ver qué tal nos va en la final ;)
      Besos

      Eliminar
  32. Me encanta! super orgulloso aparte de guapo por supuesto!...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maybelline, y ahora mas orgulloso si cabe. Que hemos ganado la Eurocopa! ;)
      Besos

      Eliminar
  33. Ese machote tatuado!!! Jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar