jueves, 28 de junio de 2012

Tercer Sorteo ¡Y A Lo Grande!



Hemos llegado a la tercera y última semana de celebración del primer aniversario de este blog y queremos hacerlo a lo grande. 


Por un lado, y gracias a Lanoa Handmade (de quienes ya les hablé aquí), que es una plataforma de emprendedores handmade, tenemos la oportunidad de sortear un pack de tres de sus productos. Varios de estos emprendedores han querido obsequiar a los lectores de este blog con una de sus creaciones. Comenzaré comentándoles cada uno de los premios y de quien viene con algo mas de detalle:




Desde Tarsagurumi Crafts, y tejida completamente a mano, nos traen esta Muñeca Amigurumi Japonesa. Ideal para colgar en el coche, en el bolso o como llavero. ¿No es preciosa?





Desde Chimenea y punto! nos traen estas lindas Horquillas Mariquitas de ganchillo rojo y negro







Y desde mlle Mignonne, tenemos este fantástico conjunto Mun & Me Rose, un broche/detalle para el pelo para mamá y una banda de delicada espuma para la recién nacida






Y por otro lado, y desde Peques Guap@s, especializados en baberos quitababas que mantienen al pequeño con el pecho seco durante todo el día sin tener que prescindir de estilismo y de quienes también les he hablado en una entrada anterior aquí, nos obsequian con uno de sus estupendos baberos. El ganador podrá escoger el que mas le guste de su catálogo, les dejo uno de muestra:


Los requisitos para participar son los siguientes:
  1. Hacerte seguidor de Lanoa Handmade en facebook, aquí.
  2. Hacerte seguidor de Peques Guap@s en facebook, aquí.
  3. Hacerte seguidor de My Points Of View en facebook, aquí.
  4. Y por último, escribir un comentario debajo de esta misma entrada diciéndonos a qué premio te gustaría optar, si al de Lanoa Handmade o al de Peques Guap@s, y un email de contacto.
Te animo a difundir este sorteo y recuerda, esta vez también existe límite geográfico, por lo que será solo dentro de España.
El sorteo comienza desde ahora mismo hasta el próximo jueves 5 de Julio día en que sabremos el nombre de los dos ganadores.

¡¡Participa y Muchísima Suerte!!

64 comentarios:

  1. me encanta el sorteo! yo ya sé que queda un poco raro que opte por el regalo míomismamente, pero hace tiempo que mi peque no usa babero aunque... bueno, pensándolo bien será una buena idea para regalar, así que... opto al de peques guap@s, jiji


    muaaaa

    pd_como me gustan estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este sorteo, ahora serás patrocinadora y participante ;)

      Eliminar
  2. Un sorteo chulísimo! Yo no me apunto porque sólo tengo FB personal y no quiero perder el anonimato ;)
    Pero me encanta todo lo que sorteas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mo, tus deseos serán respetados ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. me gustaria optar a peques guapos
    compartido y fan de las paginas beatriz crem
    suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. yo opto por el peques guapos tambien, aunque la muñequita japonesa tambien me tira... pero Joan estará re-guapo con ese babero tan moderno!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el regalo de peques guapos soy myriam adsuar en face y mi correo es myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Myriam. Muchísima suerte! ;)

      Eliminar
  6. Hola, me apunto al sorteo, mi email es aida.jordan29@gmail.com, y me gusta más el de lanoa handmade =) saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria optar al premio de Peques Guap@s

    Mi mail de contacto: soniamr@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me encanta el sorteo...a mi me gustaria optar al de Peques guap@s. Mi mail es merch2002@terra.es. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola yaneth!!! ya me pase ayer por tu blog y la foto del MM, y me entro curiosidad y he vuelto a entrar hoy...y que me encuentro??? que estas de sorteo, asi que me hice fan de todo lo que pusistes de facebook (soy monica aranda en face) y quiero participar, aunque seguro no me tocara nada. me gusta la muñequita japonesa de tarsagurimi, asi que participo por lanoa handmade.
    mi mail: monica.belen.aranda.perez@hotmail.com (es el que mas uso)
    y en ratitos me ire dando vueltecitas por tu blog a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que hayas sido tan curiosa Mónica. Te anoto en el sorteo y mucha suerte! ;)

      Eliminar
  10. Que sorteo mas chulo!!!! yo optaría por el de peques guap@s!!! mi correo neli_03@live.com

    Graciasssssssss

    ResponderEliminar
  11. me encanta el sorteoyo opto por el babero de peques guap@s mi mail es: monica_dinkie@hotmail.com y mi nombre en facebook es: moni torres mariscal

    ResponderEliminar
  12. Me apunto !!!!!!!!! Haber si nos toca un babero de peqyes guapos (tenemos uno rojo y waw es genial !)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chloeymonica@gmail.com babychloe18.blogspot.com

      Eliminar
    2. Me alegra verte por aquí Baby Chloe. Mucha suerte en el sorteo! ;)

      Eliminar
  13. Me apunto, y optaría al de pequesguapos, soy seguidora del blog como Erika.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo pero lo que mas el de peques y guapos en el blog Irene Navarro en facebook Irene Navarro Fuster y mi email irenavar33@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Bueno guapa, voy a apuntarme ya que sino luego se me pasa, como los anteriores, que he estado super perdida.
    Pero quiero paerticipar en este Lanoa Handmade, a ver si hay suerte, todo es muy bonito.
    Ahora no puedo, pero no olvido que me voy ha hyacer seguidora en facebook, cuando pueda entrar esta noche, que ahora curro.
    Ya tienes mis datos pero si falta algo me lo dices,un besazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paris! que bueno verte por aquí. Mucha suerte en el sorteo ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, y ya está hecho lo de las pág del FB.
      No he pasado estos días porque tuve a la fierecilla con vómitos, ahora ya está bien...pero no tuve tiempo de nada mientras duró.

      Gracias a ti por el sorteo;)

      Eliminar
  16. Me apunto! Ya era fan de peques guapos, me encantan sus baberos, asi q me apunto a x el babero, aunque los detallitos handmade son monisimos
    M email beatrizmainar@Yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. hola! me encantan los baberos de peques guap@s , aunq no me importaría ninguno de los otros regalos. Está todo chulísimo!
    elenagabarda@hotmail.com
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola qquerida!
    muchas gracias por tu visita a mi blog
    serè la nueva seguidora del tuyo ;)
    leerè tus entradas anteriores para conocer un pokito mas de tu espacio.
    besos.
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y bienvenida! has llegado justo en pleno sorteo ;)

      Eliminar
  19. Me quedo con el babaro de peques guapos !!!! Me encantan los diseño para verano ! Monicaserns@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Bueno, bueno Yaneth aquí siempre con regalitos, wué gusto! A ver si ne paso a una hora más decente y consigo enterarme de todo bien, bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras pero recuerda que mañana acaba el sorteo ;)
      Besos

      Eliminar
  21. bien, un babero de pekeguapos para mi peke que es el mas guapo del mundo
    maitetijero@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Me apunto!! Me encantan esos baberos de peque guap@s. dacilm@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. uyyy que yo no meenteré!!! me apunto a lanoa! zulema@futura-mama.org

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría optar al babero de Peques Guapos, ya que los otros regalos son de niña, y yo tengo un varón.

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gustaria participar en el de peques guapos

    Graciaaaaas

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Qué bonita la japonesita!!! ¡¡¡Me encanta!!! Esta vez voy a participar en tu sorteo. Opto por Lanoa Handmade.
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me hice seguidora de Peques Guap@s, que es lo único que no sigo!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Emepé y muchísima suerte! ;)

      Eliminar
  27. AAAAYYYYYY feliz participaría en el de mlle Mignonne pero... el límite geográfico me deja fuera del radar... será que las colitas no pueden saltar el charco? jejeje bueno un placer comentar por aquí muchas felicidades por tu aniversario y mi monada seguirá despeinada jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Ana Rosa, ya me gustaría a mi que cruzara el charco pero esta vez no es posible.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  28. Ays que casi se me pasa!!! yo quiero optar al de Lanoa Handmade :).

    Bxssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te apunto. Gracias Laura y mucha suerte! ;)

      Eliminar
  29. Me gustaría optar al sorteo de peques guapos, estos baberos quitababas me tienen loquita, y eso que las cositas de Lanoa Handmade son preciosas. ¡Muchas gracias!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. wapaaaaa felicidades otra vez!!! Me encanta el sorteo!!
    Me apunto y me encantaría ganar la japonesita de Lanoa!!
    Mi mail es info.yam12@yahoo.es
    Mil besitos

    ResponderEliminar