lunes, 17 de septiembre de 2012

Colaboraciones: Leo, leo, leo...


Tengo una adicción y es que leo, leo, leo... ¡y mucho!. Hoy te hablo de ello en "De Tú A Tú". ¿Compartes tú mi adicción?. Pincha en la imagen para leer la entrada...

8 comentarios:

  1. Yo comparto tu adicción 100%. Suelo leer sobre todo en la cama antes de dormir y, como conté una vez en un post, es una costumbre que le debo a mi madre. Leer es un placer fantástico y no sería capaz de vivir sin lectura. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta compartir esta adicción. Resulta muy gratificante porque sabes lo mucho que se disfruta con ella ;)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    no entiendo porqué no te encontraba! madre mia yaneth! voy a tener que hacer realmente un cursillo con esto. Pi9nchaba en tu imagen (cuando te encontraba por los blogs de las otras mamas ) y no podía acceder a tí!

    Ea, ya he llegao y te leo ajajajajaja ya me quedo tranquila!

    A mi me gusta muchisimo leer. Es algo sano, coges cultura (al menos aprendes a escribir sin muchas faltas de ortografía..) y te entretienes de lo lindo.

    Oye, tu sabrías explicarme dónde está la gente a la que yo sigo?

    Te explico: Muchas veces uso los links de las seguidoras de mi blog para verlas a ellas y comentarles, pero otras por ejemplo, tu blog, no está en seguidoras y tengo que buscarte por otros blogs.... pero no te encuentro aunque yo sí que estoy como seguidora tuya. Donde esta el boton para ver la lista de blogs que sigo y poder acceder a traves de ahi? Es que hay blogs que para buscaros me pego tranquilamente 10 minutos pulsando botones y diferentes blogs...(10 minutos da para muchos blogs..) y claro, cuando os encuentro, ahora resulta que no sé como he llegado de tantas vueltas que he dado ajajajjaja Tu como haces para localizar a alguien que no sea a traves de tu listado de seguidores?

    perdona la pregunta tan larga pero es que de verdad... a veces es amargante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! he visto que en la parte derecha de tu blog tienes habilitada la sección de blogs que sigues, cada vez que actualizo una entrada o lo hace alguno de los blogs a los que sigues aparece en ese blogroll. No deberías tener problema en encontrarme. La otra opción es mirar en tu escritorio de blogger, ahí también aparecen todas las actualizaciones. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarme, te ayudo en cuanto pueda ;)
      Un besazo y no tienes que disculparte, me encanta que estés aquí
      Besos

      Eliminar
  3. Yo también leo con voracidad...Ahora que tengo a Peque mucho menos, pero sigo reservando mi rato antes de ir a dormir para eso. Como dormimos juntos uso una pequeña linterna y listos, jejeje...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro peque ya duerme en su cama pero de vez en cuando se pasa a la nuestra, yo también tengo una pequeña linterna y así todos de lo mas a gusto jajaja
      Besitos

      Eliminar
  4. Yo últimamente leo poco... Pero me gusta tu afición-adicción... ¡Muy sana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te puedo aconsejar que guardes un ratito cada noche, antes de irte a dormir para leer unas pocas páginas. Yo adoro esos momentos ;)
      Besos

      Eliminar