martes, 8 de enero de 2013

La Joya De La Corona


Muchas madres y padres me entenderán cuando les digo que de todas las posesiones que tenemos para nuestros hijos, de todos aquellos artículos que usamos para ellos siempre hay algunos, unos pocos, que consideramos como las "joyas de la corona". Son artículos que se nos hacen muy necesarios y la mayoría de las veces hasta imprescindibles, a veces por su utilidad, otras por su precio, seguridad o comodidad entre otros y, hay que admitir, que la combinación de todos ellos es una mezcla explosiva. 

Algunos artículos son imprescindibles durante un tiempo, como la trona del peque por ejemplo, qué gran servicio nos ha prestado y en cambio, estamos ya por guardarla porque el peque ya no quiere sentarse en ella sino en una silla grande como la de los adultos. ¡Y qué poco duró el parque cuna!, en cuanto el peque comenzó a caminar ese espacio se le hizo muy corto...

Otra joya de la corona en esta casa ha sido nuestro fiel sofá del que ya les hablé en otra ocasión aquí. Ahora tenemos un nuevo sofá igual o mas fiel que el anterior, ¡qué tendrán que son tan fieles a pesar de todo el trajín que les dan nuestros niños!.

Pero la joya mayor, aquella que cuidamos con mas mimo y la que mas perdura es la sillita para el coche de Casualplay, nuestra Q Retraktor Fix de la que también les hablé una vez aquí. Especialmente ahora que nuestro peque solo usa pañal para dormir se nos ha hecho indispensable vigilar su cuidado pues si bien es cierto que el peque controla bastante bien su esfínter cualquier "escape indeseado" puede resultar todo un proceso tedioso de limpieza. La silla es muy segura y cómoda, está como nueva y así queremos que siga por el inmejorable servicio que nos da, sobretodo al peque que va ahí sentado como un rey en su trono. Toda una joya a la altura de nuestro rey ;)

Y para tí ¿cuales son tus Joyas De La Corona?.

15 comentarios:

  1. Es verdad que hay joyas para cada etapa, ahora creo que hemos dejado casi todo lo de bebe, solo nos queda la silla del coche, aunque solo tenemos una y tenemos que cambiarlo de coche cada vez, un lio. Y la funda anti-escapes del colchón para los escapes, ya raros, que pueden pasar. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar que hasta no hace mucho no se requería ni de la mitad de las cosas que adquirimos ahora... ;)
      Saludos

      Eliminar
  2. Y qué buena joya que es!! No hay nada como Saber que llevas a tu peque seguro en el coche. ¿sabes que hace dos meses ya quité todo? Se me hacen muy mayores ayss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??!!. Si que se te hacen mayores!! y por lo que veo da igual la edad que tengan, el tiempo se nos pasa volando!! ;)

      Eliminar
  3. Pues ahora mismo, de bebé le queda la trona evolutiva de Stokke, que nos pirra y nos ha ido muy, muy bien, y el cochecito, que para trayectos largos me sigue salvando la vida...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo dejó el cochecito hace muchísimo, desde el año prefirió ir en su triciclo empujado por nosotros, iba bien sentado y con acceso a todas las vistas como siempre le ha gustado ;)
      Besos

      Eliminar
  4. ummm las mias?? pues la trona por suerte es de esas evolutivas y seguimos usandola y espero que por muchos años mas.. como no tenía bandeja siempre comió a la misma altura que nosotros en la mesa y se ha acostumbrado.

    Una joya es la barrita milagrosa que siempre hay que tener a mano... es que cura todo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! aunque para mi la susodicha barrita mas que una joya es un milagro jajaja. Todo un descubrimiento! ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Yo, como no tengo niños, no tengo joya de la corona... Que las tuyas te duren mucho, aunque vayan cambiando con los años. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que aunque no tengas niños alguna joyita tienes para tu uso personal, piénsalo bien ;)
      Besos

      Eliminar
  6. Puf!! Pues si te digo te miento. Son tantas que siempre nos toca hacer tetris cada vez que salimos a algún lado jeje. Pero es verdad que cuanto más crecen se van restando y restando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos tu que tienes dos hijos has podido darle a muchas cosas un segundo uso ;)

      Eliminar
  7. Tomo nota de los indispensables y cuando me toque el turno veré si para nosotros son los mismos. Un abarzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos varían pero los indispensables suelen ser los mismos para todos ;)
      Otro abrazo

      Eliminar