viernes, 15 de febrero de 2013

Dando La Nota: "Dilemma"

Con el día de San Valentín tan reciente es imposible no acordarse de esa canción especial que compartes con tu pareja, esa canción que por alguna razón se ha convertido en el tema principal de la banda sonora de tu relación.

Nosotros nos conocimos en otra ciudad de la que ya les hablé aquí y allí surgió nuestra canción. Por aquellos días sonaba muchísimo "Dilemma" de Nelly y Kelly Rowland, nos encantaba oírla, tanto así que él me regaló el cd. No tuve ocasión de ver el vídeo original  hasta mucho después y la verdad es que no se pierden gran cosa, nunca me gustó, pero la canción, esa es otra cuestión. Será siempre la nuestra...


58 comentarios:

  1. Me gusta esta canción, me gusta bastante el rap ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ella le da un toque precioso a la canción, hacía tiempo que no la escuchaba ;)

    ResponderEliminar
  3. la cancion es preciosa... feliz dia

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa canción..., sí, es verdad, todos tenemos una canción especial jejeje hoy la pondré en mi blog¡¡

    ResponderEliminar
  5. la odio.... en serio, es oirla y acordarme de una época malísima que pasamos mi marido y yo cuando eramos novios. Tengo unas pocas de canciones de ese momento que ya les he puesto la cruz, y lamentándolo, esta es una.

    Feliz Finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente ha tenido que ser una época muy mala para ser tan drástica jajaja. Hay canciones para todo y los recuerdos que nos traen son de todo tipo ;)
      Saludos

      Eliminar
  6. Si esta canción mola mucho, me gusta este estilo de música.
    Feliz Viernes!

    ResponderEliminar
  7. La canción mola mucho... Yo no tengo canción de pareja, jo. Somos de un pavote el churri y yo... Jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta canción, tenía tiempo que no la escuchaba... muy buena.
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  9. paso para dejarte un premio sobre libros, seguroq ue te gusta con todas tus reseñas!
    ya sabes, cuando puedas!
    Feliz finde, besotes

    http://spatiumquietis.blogspot.com.es/2013/02/premios-x4.html

    ResponderEliminar
  10. que cancion mas moderna, tiene su ritmo.
    buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que tiene sus años pero para nosotros nunca pasa de moda ;)
      Saludos

      Eliminar
  11. jejeje buenísima la canción! ella me parece que era muy talentosa y debo decir que me gustaba más cuando eran las destinys junto con beyonce que por separado!
    Esta canción sonó muchisimo aqui también es que realmente es muy buena
    gracias !
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!. En su momento sonó muchísimo y a mi me llamó muchísimo la atención ;)
      Besos

      Eliminar
  12. Me acuerdo de esa epoca que Nelly era el furor, si no te gustaba te empezaba a gustar si o si porque sonaba sin parar... Mas alla de eso esta bueno el ritmo, Kelly tiene muy buena voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo nos pilló esa época, sonaba por todas partes y me cansaba de oirla ;)

      Eliminar
  13. Me gusta mucho! me encantan estos ritmos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Esta canción sonó muchísimo! Está muy bien. Y en cuanto al vídeo, ¡que alguien le quite la tirita de la cara al chico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!. No puedo ver el vídeo sin desear alargar la mano y arrancarle eso de la cara jaaajajaja

      Eliminar
  15. Al principio no la reconocía pero en cuanto canto ella me rendí, es que me encanta esta canción!

    ResponderEliminar
  16. Hacía mucho que no la escuchaba!!! Me encanta!!!
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  17. que linda cancion para que los represente como pareja, original! sale un poco de la "tipica" cancion de amor. buena eleccion! Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el R&B y esta cancion es genial!! que bueno que sea vuestra canción os recordara seguro unos momentos inolvidables :) besotes y feliz finde cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momentos y lugares inolvidables. Fue durante nuestro comienzo ;)
      Besos

      Eliminar
  19. Me gusta mucho esta canción es estupenda.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Es una canción preciosa, pero más la historia que tiene entre vosotros. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. muy buena cancion, es preciosa!!
    feliz finde!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta esa canción y me trae muchos buenos recuerdos, gracias por traerla a mi presente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que también te traiga buenos recuerdos ;)
      Besos

      Eliminar
  23. Me gusta mucho. A mi me pasa mucho eso, soy más de X canción q de tal o cuél gupo o artista.

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  24. huy q linda cancion
    genial..!
    feliz viernes de nota...!

    ResponderEliminar
  25. Buenos Dias,
    tienes algo en mi blog para ti.

    Muak

    http://aidixyysuscosas.blogspot.com.es/2013/02/otro-para-la-coleccion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!. Qué sorpresa y qué encantada e he quedado! ;)
      Muuuaaackk!

      Eliminar
  26. Siempre me gustó mucho esta canción, llevaba muchísimo tiempo sin escucharla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tiene unos añitos pero para nosotros no pasa de moda ;)
      Besos

      Eliminar
  27. No hay nada como una canción propia, que cada vez que suene, os miréis y recordéis ;)

    Feliz semana guapa :)

    ResponderEliminar
  28. Hola! Por aqui estoy paseando por tu Blog :)
    Te encontre de casualidad buscando una imagen sobre madres e hijos y aparecio tu entrada, que me encanto!
    Asi que por aqui estoy, y me quedo :) te dejo en mis favoritos, y te invito a visitarme si gustas, eres bienvenida, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Por supuesto que voy a visitarte ;)
      Se bienvenida tú también ;)

      Eliminar