miércoles, 27 de febrero de 2013

Miércoles Mudo: Una Tarde Ociosa

"El sabio uso del ocio es un producto de la civilización y de la educación".
Bertrand Russell


Una Tarde Ociosa = Maratón de Caillou + Sofá-Cama + Palomitas

110 comentarios:

  1. Pues sí, totalmente de acuerdo, a veces se nos escurre el tiempo sin que nos demos cuenta.
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo cuando lo pasamos bien! ;)
      Besos

      Eliminar
  2. La frase es perfecta para la ocasión, pero espero que no se comiera todas las palomitas, jeje, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja noooo! aunque comió bastantes. Eran para los tres ;)

      Eliminar
  3. Guau!! qué pasada! :D
    ¡Feliz díaa!

    Muak

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm palomitassssssss por aquí también tienen mucho exito y ya los dibujos que está viendo ni te cuento...
    Tu peque esta tannnnnn mayorrrr
    Feliz MM
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, crecen tan rápido. Ya solo verlo comer palomitas como un adulto... ufff ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Jajajaja....pues estoy totalmente de acuerdo con la foto y por supuesto la frase. Le va que ni pintado.
    Feliz MM.

    ResponderEliminar
  6. Muy ociosa esa tarde, y muy aprovechada.. en casa a veces lo hacemos.. y termina el niño dandole las bolitas de maiz que no han explotado a la perrita.. ala.. todos contentos jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo se aprovecha todo jajaja. Genial! ;)

      Eliminar
  7. Molan las tardes de sofa y palomitas!!!

    Feliz MM

    http://demadreamadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hacía tiempo que no hacíamos una de esas ;)

      Eliminar
  8. me encantan estas tardes!!!
    Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a quien no, un poco de ociosidad de vez en cuando no viene mal ;)
      Besos

      Eliminar
  9. Lo que viene siendo el cielo para ellos,no?? ains..que ganas de palomitas me han entrado niña!!!

    ResponderEliminar
  10. Sera por palomitas!!! Hay que disfrutar de estas tardes, bien abrazaditos!!!
    Hasta pronto y feliz MM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos bien pegaditos tirados en el sofá cama, pies encima de papi y cabeza encima de mami ;)
      Besos

      Eliminar
  11. ¡¡Me encanta vuestro plan!! Sobre todo con lo que está cayendo fuera jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa fue la idea. Y tan a gustito! ;)

      Eliminar
  12. Ohhh! Palomitas, ando loca por hacerle unas a Peque y sólo encuentro de microondassss! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??!!. No las hay en cualquier supermercado??. Por aquí si
      Besos

      Eliminar
  13. El domingo tuvimos una tarde igual, son geniales y a ellos les encanta. Mi peque el finde que no salimos nos la pide..."Mamá, peli y palomitas tirados en el sofá"...jejeje. Feliz MM. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja normal, son tardes de estar muy a gustito todos juntos ;)
      Besos

      Eliminar
  14. Pues que suerte si aguantó mucho rato sentado... La mía aguanta 0,0 segundos...

    Feliz MM

    www.alcobadeblanca.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa aguanta bastante si está viendo Caillou o Cars pero este último solo en la parte de las carreras ;$

      Eliminar
  15. Una buena forma de ocupar las tardes de ocio en compañía de peques.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo solemos hacer a menudo pero cuando se ofrece se pasa muy bien ;)
      Besos

      Eliminar
  16. Dos boles de palomitas??? Menudo empacho!! A mi hija también le encantan! Ella las llama "pitusas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, eran para los tres y había gula! ;)

      Eliminar
  17. Un día de no hacer nada -me encantan- y con "cotufas" mejor aun ;)
    Saludos muy afectuosos,
    Andreína.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cotufas, roscas, palomitas... da igual, gustan siempre mucho! ;)
      Besos

      Eliminar
  18. Esto suena mas a una tarde de domingo con lluvia en la calle... mmmm que gustito!!!
    Un saludo y feliz MM
    Marga PLaza
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Pero qué grande estáaaaa!! madre mía, y sí, sin duda esas tardes son geniales jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta yo, que lo veo a diario, me doy cuenta!!. Esto va demasiado rápido!!

      Eliminar
  20. Relax y palomitas... eso suena delicioso :)
    Feliz día

    ResponderEliminar
  21. Dios le bendiga esos momentos. Ya llegaran las responsabilidades.


    Feliz MM !!!

    Viviana
    Soy Mamá Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja algunas han llegado ya no te creas ;)

      Eliminar
  22. Jajaja caillou y palomitas en el sofá! Tu hijo debía .estar feliz!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que mejor que una tarde de ocio mirando tu show favorito y comiendo pop con mama!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aunque yo empiezo a saberme ya muchos de los capítulos de Caillou jajaja
      Saludos

      Eliminar
  24. Más bien parece maratón de palomitas, menudo saque supongo que tu le ayudarías. Peor ya estaba esperando a que empezara la tarde más guay de todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja era para los tres y la verdad es que todos tenemos un buen saque jajaja
      Besos

      Eliminar
  25. Seguro que disfrutó de lo lindo. Feliz miércoles mudo.

    Raquel

    http://blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  26. Ayy,que agusto me comeria yo un bol de esos.
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ya sabes y mira que te tomará mucho menos tiempo que esas super creaciones que sueles hacer ;)

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Nada que no pueda hacer cualquiera en casa ;)

      Eliminar
  28. qué gozada de tarde, me apunto!!!!
    besos
    olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, hay sitio para mas y palomitas a montones! ;)

      Eliminar
  29. Vaya planazo!! Umm me apetecen palomitas... Feliz MM

    ResponderEliminar
  30. Yo aprendí a amar a Caillou por mi hijo, jijijiji...

    Me he suscrito a tu blog y te dejo el link del mio por si gustas visitarlo y sería genial si te animas a seguirme...

    http://salissaprincess.blogspot.com

    Feliz MM...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo decir lo mismo que tú, Caillou es ya como un hijo mas jajaja o el primo lejano que vive en Canadá ;b
      Un abrazo

      Eliminar
  31. Esas tardes son las mejores :)
    Besos y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas tienen su punto de felicidad ;)
      Besos

      Eliminar
  32. Guao!!! como que no le encantan las cotufas ah??? seguro que ese día en casa fue genial. Ya decía yo que tenías que ser venezolana... Feliz MM

    ResponderEliminar
  33. Ufff, si me como yo todo eso me da un empacho! Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era para tres pero aún así era bastante ;)

      Eliminar
  34. mmmm ¡¡qué buen plan!! Tienen algo bueno las tardes de lluvia.
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se les puede sacar algún partido ;)

      Eliminar
  35. WWoooww!!esta tarde son de mis favoritas!! me han entrado ganas de palomitas!! MMMMMMmmmmmmMMMMMmmm

    Feliz MM!!!

    Tania ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate!! no se requiere de mucho! ;)

      Eliminar
  36. ole, ole y digo más... ole!!! Por la frase y por esas peaso de palomitas que me están haciendo salivar!!
    Y ahora me quedo yo con un té y antojo de palomitas argggg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajaja No mujer, pasa y sírvete que aquí son todos bienvenidos y además, como ves, hay para todos ;)

      Eliminar
  37. Vaya! Un plan perfecto!! Yo también quiero!

    Besos y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  38. jejeje hermoso y muy bien utilizado ese ocio!!!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  39. Os acabasteis todas las palomitas? Q ganas tengo de que mis hijos quieran ver la tele mas de 10 minutos seguidos para disfrutar de estas tardes en familia con unas buenas palomitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas quedaron pero no muchas no creas jajaja. Ponle a tus hijos lo que mas les gusta y ya verás, en nuestro caso es Caillou ;)

      Eliminar
  40. Son los mejores momentos. Juntos y ¡con palomitas! Feliz MM

    ResponderEliminar
  41. Awwww... Que adorable!!! Realmente esta en un momento de ocio muy agradable jejeee...

    FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! y sus papis también jijijiji...

      Eliminar
  42. No conocía esta iniciativa!!! esta buena!
    Me encantó tu blog...

    TE SIGO, espero puedas pasar por el mio!
    un beso!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!, en cuanto tenga un huequito me paso por tu blog ;)
      Besos

      Eliminar
  43. Qué bueno lo de la maratón de Caillou, ¿y sigues viva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siiiii!!, lo que hace una por hacer feliz a su hijo jajaja

      Eliminar
  44. Que bueno!! Nada mejor que una tarde de estas de vez en cuando!!
    Feliz semana
    Www.disfrutandojuntos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!, resultan muy reconstituyentes ;)

      Eliminar
  45. Qué buenas las palomitas. Hace muchísimo tiempo que no las como.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta ese plan!! En casita y viendo una peli con palomitas, genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando vienen muy bien, sobretodo si está lloviendo fuera. Qué gustito! ;)

      Eliminar
  47. Como le da a la palomita el chaval! Jeje me chiflan, sobretodo las dulces, y el plan ni te cuento. Un abrazo Yaneth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez las hice saladas pero las dulces también nos gustan mucho ;b

      Eliminar
  48. Ahhhh! Palomitas acompañadas de Calliou. Abrazos, Yaneth! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de que naciera el peque yo hubiese escogido una comedia romántica jajaja. Quien me ha visto y quien me ve ;)
      Besos

      Eliminar
  49. Pues yo me apuntaría. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  50. Qué gran tarde! Aunque yo cambiaría Caillou por "Desperate housewives" jajaja!
    Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff eso era cuando teníamos capacidad de decisión jajaja. Ahora no hay nada que hacer, manda el peque! ;)
      Besos

      Eliminar
  51. Una tarde ociosa definitivamente que se pasa mejor con palomitas de maíz. Veo que la mamá también tenía su bol para disfrutar en compañía. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  52. mmmm. qué ricas las palomitas .... ese tipo de tardes son muy buenas !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo! de vez en cuando viene muy bien el descanso ;)

      Eliminar
  53. JAjajajajaja el sueño de cualquier nene, seguro que estaba encantado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! él como uno mas bien alojado en el sofá y comiendo ;)

      Eliminar
  54. Me encanta ese plan! Seguro que fue una tarde divertidísima.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo! lo disfrutamos mucho aunque Caillou ya parece de la familia jajaja
      Saludos

      Eliminar