jueves, 21 de marzo de 2013

Dando La Nota: "La Canción Más Bonita Del Mundo"


Hoy les traigo una canción que en sí misma es un canto a la añoranza y a la nostalgia, en ella misma se dice que es la canción más bonita del mundo y realmente consigue transmitir toda esa emoción. Además, viene muy a tono con nuestro Miércoles Mudo de esta semana; "Primer Día De Playa".

Escuché por primera vez este tema en una época en la que no vivía en este país y a pesar de que nunca me gustó especialmente "La Oreja De Van Gogh" lo cierto es que esta canción sí consiguió transmitirme toda esa nostalgia y añoranza aún estando tan lejos. Cuando estaba allí extrañaba este país, y ahora que vuelvo a estar aquí no puedo remediar extrañar ciertos momentos en aquel otro país donde la escuché por primera vez. Lo dicho, para mi "La Playa" de "La Oreja De Van Gogh" ha sido y será un perfecto hilo conductor de todo un raudal de recuerdos...


33 comentarios:

  1. Hayyy como me gusta esta cancion Yaneth!!!
    La adoro ^_^
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Ratos de recuerdos, disfrútalos todos, añoras aquellos lugares en que viviste hermosos momentos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esa canción me pone nostálgica, pero a la vez es preciosa! Que recuerdos! Disfruta cada momento...

    http://mamaymaestra.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Claro, esa tenía que ser, ja, ja.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta La Oreja de Van Gogh y me encanta esta canción!!!! A mí también me transmite nostalgia y añoranza, pero me encanta. Besitos y Feliz Día

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encanta esta canción y me despierta sensaciones bonitas. Bss

    ResponderEliminar
  7. A mí tampoco me gusta especialmente la Oreja, pero reconozco que esta canción tiene mucho sentimiento y trasmite nostalgia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi marido le gusta mucho esta canción. A mi me gustaba la ODV antes, ahora ya no me gusta mucho la verdad.
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  9. ¡ Qué recuerdos de adolescencia me trae esta canción :) ! Feliz finde guapísima :)

    ResponderEliminar
  10. A mí la Amaia Montero no me gusta nada, pero las canciones con LODVG están bastante bien. Un beso:-)

    ResponderEliminar
  11. madre míiiiiaaaa.... pero cuánto tiempo hacía que yo no oía esta canción!!!!

    En su época, yo no era una fiel de la oreja de van gogh, creo que solo tuve su primer disco, que fue con los que saltaron a la fama y que Amaia creo que está de pelirroja o morena (no me acuerdo); ese disco si que estaba chulo....

    Por cierto, canción muy buena!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. A veces hay canciones que, aunque no nos hayan gustado mucho en un principio, de repente nos traen un montón de recuerdos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Es normal extrañar otros lugares en los que estuvimos, la vida es cambio y basta una canción para transportarnos a ése lugar de nuestro recuerdo...

    Feliz Viernes.

    ResponderEliminar
  14. Hay Yaneth,,, no te imaginas como me gusta La oreja de van gogh,,,, todas me gustan, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta canción, hacía mucho que no la oía
    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  16. Yaneth.... esta canción me recuerda a la vuelta de una escapada a San Sebastián cuando papadedos me pidió en matrimonio!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Buenos recuerdos, son tantas las canciones que nos traen a la memoria bellos recuerdos y otros no tan bellos. Fíjate que a mí La oreja de Van Gogh me recuerda a la playa. De ir con mis amigas en el coche cantando como locas en el coche rumbo a Maspalomas...uffff...
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  18. que hermosa canción... la había escuchado pero no le había prestado mucha atención... realmente hermoso!
    Besos y feliz fin
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  19. Que canción tan bonita. La he escuchado un montón de veces.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Yo reconozco que no soporto a Amaia Montero (siempre la llamo Amaia no puedo vivir sin un hombre jajaja) y soy bastante más alternativa en cuanto a música, pero oye, quién no ha tenido 17 años y ha estado enamorada y se ha emocionado con esta canción? ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. La música es algo mágico, y una canción escuchada en un momento dado puede enlazar ese recuerdo para siempre, a mí me pasa con muchas también.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  22. Si, la verdad es que es una canción muy bonita :)

    ResponderEliminar
  23. Una canción muy chula
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Que bonita, buenisima elección... que recuerdos!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  25. Solo leer el títuloya la estaba tarareando :) Chula chula. Feliz finde!!! ^^

    ResponderEliminar
  26. Me parece una canción preciosa... y un canto de amor maravilloso!!!

    Feliz Fin de

    ResponderEliminar
  27. Te he escrito un correo en vez de un comentario....jajaja.

    Qué de recuerdos me trae la cancion!! gracias, feliz finde

    ResponderEliminar
  28. Esta canción es muy bonita y emotiva!! Cuando se añoran lugares es porque te han marcado, así que hay que quedarse con esos grandes recuerdos!!! feliz sábado!!!

    ResponderEliminar
  29. Que canción tan bonita. La verdad es que tienen canciones preciosas. Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que nos soy muy fan de "La Oreja de Van Gogh" pero es un tema muy dulce, sin duda...

    ResponderEliminar