jueves, 28 de marzo de 2013

Dando La Nota: "Lágrimas Negras"


Presenciar el gran don de un artista, en cualquiera de los ámbitos del arte, es toda una experiencia cargada de muchas y grandiosas emociones. Particularmente suelo ser muy consciente de ese "don" mientras lo observo y disfruto a conciencia de lo que nos ofrecen. De hecho, no hace mucho les hablé de Pedro Guerra y "El Marido De La Peluquera" aquí, y de cómo me sorprendió esa experiencia. 

He tenido la gran suerte de presenciar a muchos de los grandes y hoy quería hacerle un homenaje a uno de ellos pues desde hace unos días ya no está entre nosotros, se marchó dejándonos todo un hermoso legado. El gran Bebo Valdés. Son muchos sus temas a destacar pero siempre he tenido especial predilección por uno, "Lágrimas Negras". Hoy se los traigo aquí en un maravilloso dueto junto a Diego "El Cigala". Disfrútenlo...

21 comentarios:

  1. Maravillosa canción, que grande Don Bebo Valdés, descanse en paz. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta canción y me ha encantado Yaneth, bien de canciones nuevas se conocen aquí!!

    ResponderEliminar
  3. Ya había escuchado varias veces esta canción gracias a mi madre... es muy bella la verdad!! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me encanta este paseo de madrugada del viernes por las canciones, super bonito :) Un abrazo grande y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, con lo que me gusta a mí el piano... Buen fin de semana.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el tema. Buena elección.
    Al poco tiempo de entrar en mi último trabajo, me encargaron que enviase un telegrama de condolencia por la pérdida de su esposa, el telegrama iba dirigido al Sr. Bebo Valdés, cuando me enteré de la noticia de su fallecimiento, algo se me removió por dentro.
    Descanse en paz maestro.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía... hasta hoy :-)
    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa,,, merecido el reconocimiento,,,que descanse en paz un grande dentro de los grandes, feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  9. Oohh!! el gran Bebo Valdes, que hace poco se fue de nuestro lado :( pero siempre seguirá en nuestros corazones! preciosa la canción! besos!

    ResponderEliminar
  10. Enorme artista y enorme canción ¡ Maravillosa ! :) ¡ Feliz día !

    ResponderEliminar
  11. Un músico extraordinario! Un beso:-)

    ResponderEliminar
  12. Es una cancion muy bonita, no la habia escuchado en esta version pero me ha encantado.
    Felices pascuas!

    ResponderEliminar
  13. Una gran pérdida, sin duda... El tema es una preciosidad. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Guauuu!!! Me encanta!!! De Cigala esta versión es lo que mas me gusta, con Bebo, me encanta!!! Es preciosa! Gracias por ponerla!! Felices Pascuas!!

    ResponderEliminar
  15. Esta canción es preciosa, reconozco que la versión no la conocía y me ha gustado bastante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Menudo homenaje, casi me quitas la idea pero al final no lo puse. Me encanta, es una de las mejores canciones que existen. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Grande!!! muy buena elección.

    ResponderEliminar