jueves, 14 de marzo de 2013

Dando La Nota: "No Brilla El Sol"


Hoy les traigo un tema precioso, sencillo en su letra pero lleno de matices y solo apto para grandes voces. Se trata de "Ain't no sunshine" compuesta por Bill Withers. Como ven, hoy "no brilla el sol" pero no se preocupen que ya se los traigo yo.

Créanme si les digo que hay muchas, pero que muchas versiones de esta canción. Muchísimas. Las he escuchado todas, se los puedo asegurar, empezando por los artistas mas consumados y terminando por un cantante anónimo en un andén mientras esperaba el metro. Parece ser de esas pocas canciones difíciles de cantar pero que a su vez realza al artista en vez de al revés. De todas estas versiones para mí hay una que supera en mucho a todas las demás (y que conste que las demás no desmerecen) y es la de Michael Jackson. Sobran las palabras...

"¿Has deseado algo alguna vez que sabes que no debes tener?. Cuanto mas sabes que no debes tenerlo más lo quieres. Y entonces, un día, lo tienes..." 

40 comentarios:

  1. No tuve la oportunidad de escuchar todas las versiones como vos, jeje, pero esta es simplemente... "Espectacular"
    Feliz finde, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una versión muy especial y una gran voz, eso es indudable ;)
      Saludos

      Eliminar
  2. Es un poco mas de la media noche mientras escribo y escucho la canción....y espero mañana ver brillar el sol y recordar esta melodía en mi corazón ;)
    Saludos,
    Andreína.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito!. Me alegra que te haya hecho sentir todo eso, su voz invita a todo eso y mas ;)
      Saludos

      Eliminar
  3. Precioso y lo cantaba de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he escuchado todas las versiones, pero en verdad ésta es muy buena. ¡Qué fuerza tenía Michael Jackson, incluso de pequeño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, irradiaba mucha fuerzas. Tenía una voz muy especial ;)

      Eliminar
  5. Yo tampoco he escuchado todas las versiones pero esta es estupenda.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta canción... me gusta sobre todo la versión que sale en la peli de Notting Hill... feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa versión, la de Notting Hill, es la original, la de Bill Withers. Lo dicho, ninguna desmerece ;)

      Eliminar
  7. Me encanta Michele Jackson, y para empezar un viernes esta canción es ideal :) ¡ Feliz día :) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría aún mas, esta canción es ideal para cualquier día jajaja ;)

      Eliminar
  8. me ha gustado mucho. no la había oido pero me gustan muchas de Michel Jackson de pequeño.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa versión de Michael Jackson

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la versión. Aunque es cierto que hay muchísimas versiones de este tema y todas tienen su aquél... Michael era un crack ya desde pequeño. A ver si el sun shines de una buena vez... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí está brillando y mucho así que si quieres ven a pasar unos días! ;)
      Besos

      Eliminar
  11. Yo no conocía la canción, ni por supuesto la versiones, pero las escucharé porque me ha gustado mucho. ¡Qué incultura musical!
    Raquel
    http://blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes, eso es lo bueno de este carnaval de blogs, se aprende muchísimo! ;)

      Eliminar
  12. Hermosaaa me encanto,,, feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  13. La cancion es y seguir siendo precios.... y las imagenes de Michael....... sin comentarios... este tio se desgracio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar cuando la infancia es difícil y en su caso creo que ni pudo disfrutarla...

      Eliminar
  14. Uff pelos de punta!!! Michael era un genio de la música!! Y su voz de joven era hermosa!!

    ResponderEliminar
  15. no conocía esta versión... uff, la canción es preciosura pura vaya. Gracias por traerla :)

    ResponderEliminar
  16. no conocía la canción realmente, me parece hermosa y melancólica. Concuerdo en que la voz de Michael jackson de niño era excepcional y fué uno de los mejores artistas del mundo!
    Excelente elección
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  17. Michael Jackson siempre tuvo una voz tan melodiosa, sobre todo para este tipo de canciones. Que encantador escucharlo una vez más... Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta canción!!!! Pero, eso ya lo podías intuir, ¿cuándo hemos estado en desacuerdo?

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Bufff esta canción es impresionante, y la versión del pequeño Michael me pone los pelos de punta!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué talento ha tenido este chico siempre, es impresionante! Es un placer escucharlo, qué bien has elegido!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. Larga vida a Michael Jackson! que voz para transmitir el mensaje!

    mamaymaestra.wordpress.com

    ResponderEliminar
  22. Es una canción preciosa , y Michael era único!

    ResponderEliminar
  23. Una versión preciosa, Michael era único...
    Feliz Sábado!

    ResponderEliminar
  24. que version mas bonita, esta no la habia escuchado...

    ResponderEliminar