jueves, 18 de abril de 2013

Dando La Nota: Beautiful


Una de mis máximas en la vida es la de rodearme siempre de personas "hermosas", personas que me aportan algo y a las que yo les aporto algo también. Personas que me quieren bien, a mí y a los míos y yo a ellas. Personas que hacen que mi vida sea feliz y plena pues aunque alguna vez esté de bajón allí están ellas para darme una mano. Para todas esas personas hermosas va esta canción, porque expresa en pocas palabras lo que siento...

"You Are So Beautiful" de Joe Cocker...


23 comentarios:

  1. Que voz rasgada tiene este hombre más bonita. Y la canción es preciosa.
    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Waooo que lindo tu mensaje,,,, me encanta esta cancion. Feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha encantado esta canción!!!!! será por su bello contenido. Feliz viernes...

    ResponderEliminar
  4. Una cancion preciosa, hacia años que no la escuchaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay sí, rodearse de gente positiva, eso está genial. Me ha animado un montón la música.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita. No se puede decir otra cosa

    ResponderEliminar
  7. una dedicatoria preciosa acompañada de una de las voces más inconfundibles... feliz día

    ResponderEliminar
  8. Una máxima estupenda y la canción también. Me gusta Joe Cocker. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa!! Me ha gustado mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. La que también expresa así es la canción de You are beatiful de James blunt y es preciosa! aunque esta tampoco esta nada mal.. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Una de las canciones más bonitas de Joe Cocker, hacía un montón que no la escuchaba, me encanta! Gracias por ponerla:-)

    ResponderEliminar
  12. Qué voz más personal tiene, no había escuchado este tema...pero es realmente emotivo...
    Muy buena reflexión. Hay que saber bien elegir a las personas de las que nos rodeamos, es una de las cosas más sensatas de la vida...¿para que complicarnosla rodeados de quienes no nos aprecian?

    ResponderEliminar
  13. Que voz tiene este pedazo SR........

    ResponderEliminar
  14. Una canción preciosa, y un gran regalo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta canción, de mis preferidas! Gracias por recordarla. Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  16. Esta voz es inconfundible, que hermosa canción!!

    ResponderEliminar
  17. Que canción tan bonita y que voz...
    Buen fin de semana.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  18. pues todo un clásico!
    excelente elección
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar