viernes, 5 de julio de 2013

Dando La Nota: "Twist And Shout"

La semana pasada el peque cerró su etapa de guardería y para la fiesta de fin de curso él y toda su clase estuvieron algunas semanas preparando un baile. Cuando me enteré de cual era la canción se la ponía a menudo en casa para verlo bailar y él hasta nos enseñó corrigiéndonos muy seriamente cuando lo hacíamos mal, claro. Menudo profesor exigente tenemos.

Hoy quería dejar aquí esa canción, "Twist and Shout". La versión que bailaron en la guardería era la de los Cantajuegos pero quedó mas que comprobado que el peque prefería la de los Beatles y aún mas una en concierto con Paul McCartney y Bruce Springsteen (no es listo ni nada el peque ¿eh?). Me van a permitir traerles las dos versiones porque ambas nos gustan mucho y nos traerán siempre muchos y muy gratos recuerdos...

"Twist And Shout" con Paul McCartney y Bruce Springsteen, a partir del minuto 3:40

"Twist And Shout" con The Beatles.

*NOTA: Esta semana tenemos nuevo SORTEO. Haz click aquí participar.

15 comentarios:

  1. Ha salido un poco megalómano, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!!! Me ha encantado!! La versión original ya es un lujo y un temazo, pero esta versión de estos dos pedazo de trozo de artistas... Increíble!!

    Un abrazo!! Y a mover el esqueleto que ya es viernes y fin de semana!!! Yuhuuuu!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro de que el Peque tenga tan buen gusto para la música. Un besote y que tengas un finde estupendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las canciones :)) Felicidades por la elección. Por cierto saco mis dotes escondidas de "beatlemaniaco" y te explico una anécdota que pasó con esta canción:

    En una de las actuaciones que hicieron "The Fab Four" delante de la Reina de Inglaterra, John Lennon presentó esta canción diciendo: "Para el último tema, me gustaría pediros vuestra ayuda. La gente de los asientos más baratos puede aplaudir. El resto podríais hacer sonar vuestras joyas.". En el momento a la gente le pareció gracioso, pero luego, cuando lo emitieron en TV, a algunos les pareció toda una ofensa.

    Y una curiosidad más, en los conciertos donde cantaban esta canción, siempre era la última de la actuación, ya que Lennon se destrozaba la voz después de ella.

    Perdona por dejarte este rollo, pero me ha hecho gracia ver la canción y me parecía interesante contar las anécdotas :P

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Grande!!!!! La canción.... Grandes ellos!!!!!!!

    Feliz finde Yaneth

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa canción y la verdad es que cuando jugamos a hacer fiesta con mis niños siempre la pongo, tengo una versión de no se quien en un cd de recopilación... jejeje.

    Feliz Viernes, y con una sonrisa... que ya huele a libertad!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los Beatles, of course!
    Muy buen gusto, sí señor!
    Muas!

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja... no me cuesta nada imaginármelo corrigiendo porque tenemos un profe de esos en casa, je je je, es más exigente que la supuesta profe de la casa, ja ja ja. Buen, gusto el de tu peque!!!!
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  9. Me gusta más la de los Beatles, :D

    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que prefiera a los Beatles. Tiene buen gusto.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Es un temazo, las 2 versiones me gustan. Me imagino a el peke bailando, habra estado genial =)

    ResponderEliminar
  12. Es que la de los Cantajuegos al lado de cualquiera de estas dos... sin comentarios! Debería de estar prohibida :-D
    La de los Beatles está tremenda!

    ResponderEliminar
  13. pues una excelente canción!, sobre todo para bailar los peques! jejeje, me imagino ya terminar esa etapa, en la que los niños pues... salen a otro nivel... que nostalgia jejeje
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los beatles... pense que habia una versión de beatles para ninios que era mas tranquila... hay que buscarla....

    ResponderEliminar