martes, 30 de julio de 2013

Ganadores Del Sorteo De MPOV Con Chupetitos.com y Peques Guapos

Hoy nos hemos reunido para dar la enhorabuena no a uno sino a tres ganadores. Desde My Points Of View y en nombre de Chupetitos.com y Peques Guapos estamos encantados con la gran participación por parte de todos ustedes, nuestros seguidores.

Procedamos pues a conocer los nombres de los afortunados. 
Comenzaremos con el sorteo de los Dos Baberos-Quitababas de Peques Guapos, ya sabes que puedes escoger el que mas te guste de su catálogo. Les dejo una muestra de dos de ellos:

Y nuestros ganadores son...


A continuación, pasamos al sorteo del premio de Chupetitos.com, un pack de tres chupetes y una cadena todo personalizado con el nombre de tu bebé.

Y el ganador es...


¡Enhorabuena a todas las afortunadas!

Isabel, Arantxa y Moni, no olviden ponerse en contacto con este blog cuanto antes para concretar los detalles del envío. 
A los demás, no olviden que actualmente tenemos un nuevo sorteo activo con el que clausuramos la celebración de este Segundo Aniversario de My Points Of View. Puedes participar aquí.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades a las ganadoras!!! Me encantan los premios. Vuestros peques van a estar guapísimos.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas graciassss con lo bien que me vienen que me hacia falta cogerle unos chupetes nuevos a mi hija

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! Mi sobri estará divina con el babero!!! Jejeje
    Felicidades a las otras 2ganadoras!!
    Y gracias, de nuevo, a este blog, a Peques Guapos y a Chupetitos.com por hacerlo posible! =)

    ResponderEliminar